Izada de Bandera

Por: Olga Gómez Rey - Coordinadora Académica Bachillerato


Docentes y estudiantes de la Sección infantil, rindieron homenaje al Pabellón Nacional, el pasado 25 de septiembre.

En esta oportunidad nos deleitamos con la participación de cada uno de los niños y niñas que, con su gracia, creatividad y dinamismo, dieron a conocer sus habilidades en las diferentes expresiones del arte, como son la danza, la música, el teatro y la poesía.

Fue así como apreciamos la fábula “LA LIEBRE Y LA TORTUGA”, a cargo de los niños de Primero. Los niños de prejardín, Jardín y Transición   se lucieron bailando, El Movimiento de tu Cuerpo, Cumbia y La Gallina Mellicera respectivamente.  Los estudiantes de Segundo rindieron homenaje a sus profesores y al folclor colombiano, con coplas muy divertidas.





De igual forma izaron el pabellón nacional los estudiantes destacados por su rendimiento académico, sobresalieron los niños y niñas que ocuparon el primero y segundo puesto en sus grupos.  También se hizo un reconocimiento especial a quienes mejoraron su rendimiento, alcanzando promedios altos a través de su escuerzo y superación.

Como un aporte especial, la señora Silvia Cadena Suárez, madre del estudiante Samuel Santos, realizó hermosas interpretaciones musicales.



Felicitaciones para cada una de las personas que se hicieron partícipes de una u otra forma, en este encuentro de la Familia Franciscana.





Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad