Una buena oportunidad para pensar en el otro simulacro de evacuación



¡Soy virtud y ciencia, soy Santísima Trinidad! queremos iniciar el artículo con este lema propio de nuestro colegio, ya que en muchas de las actividades, palabras y gestos van emprendidos de esta forma. El cuidado personal y comunitario, el respeto a la vida y la vivencia fraterna nos llevan a reconocer que todos somos valiosos y que somos hermanos. Por ello la importancia de estar preparados, de estar listos ante cualquier eventualidad.


Por ello se realizó dentro de nuestras instalaciones el simulacro de evacuación, teniendo como evaluador a JUAN CAMILO PONGUTA, de EMERGER, el día 14 de septiembre del presente año, de 9:45am - 10:15 am. Contamos con equipos conformados dentro del colegio llamados “Brigada de Evacuación”, “Brigada de Comunicación”, “Brigada de Primeros Auxilios”, “Brigada Contraincendios” y “Brigada de Búsqueda y Rescate”, ellos son los encargados de una evacuación rápida y efectiva, previniendo así alguna situación que se presente. Todo fue un éxito pues se realizó todo el procedimiento contrarreloj, obteniendo rapidez en todos los protocolos establecidos.

Estemos seguros que cada día nuestro Colegio de la Santísima Trinidad seguirá dando pasos para ser mejor y para dar respuesta a las necesidades ante cualquier situación que se presente.






Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad