El Sacramento de la Confirmación

Por: Osmany Aley Martínez, Docente de Tecnología e informática




El 25 de Agosto las estudiantes de nuestro Colegio de la Santísima Trinidad recibieron el Sacramento de la Confirmación, la celebración se realizó en la Catedral de la Sagrada Familia.

Con sentimientos de alegría y bondad las estudiantes vivieron este gran momento para sus vidas agradeciendo siempre la preparación de la Coordinadora de Pastoral y de la mano de nuestra Rectora la Hermana María Carlina Marín Henao por la gran dedicación y preparación para estar dispuestas de corazón al recibir el Espíritu Santo en este Sacramento.

Agradecimiento especial a los padres y padrinos de nuestras Confirmandas, y pedimos a Dios todopoderoso que les permita llevar siempre luz a sus hogares, a sus amigos y en el Colegio.

La ceremonia se llevó a cabo a las 10:30 a.m. y asistieron los padres, familia y demás familiares. Los estudiantes al ser ungidos con el óleo sagrado quedaron confirmados recibiendo el Espíritu Santo y comprometiéndose a seguir siendo hijos de Dios, aceptaron voluntariamente la Fe de Cristo y así profesar con su vida la Fe Católica.

Felicitaciones a nuestras estudiantes por recibir el don del Espíritu Santo.



Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad