Auditoria de Seguimiento – Sistema de Calidad ISO 9001:2015

Por: Martha Lucía Carreño Gaviria - Coordinadora de Pastoral 



Hace un año, en una jornada de trabajo que se extendió durante 2 días, recibimos la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma internacional ISO 9001 versión 2015; cumpliendo así uno de los objetivos estratégicos de nuestra Institución.




El pasado viernes 27 de julio nuestro Colegio recibió la visita de la Ingeniera Luz Smith Acevedo, representante de SGS, organismo que certifica nuestro Sistema de Gestión de la Calidad; para hacer seguimiento a la mejora continua del sistema de gestión y dar continuidad a la certificación.





El Equipo de Calidad encabezado por la Hermana María Carlina Marín Henao – Rectora, logró dar respuesta satisfactoria a todos los requerimientos de la auditora, a través de la entrega de diversas evidencias de ejecución.  Obteniendo como excelente resultado el reconocimiento de nuestras muchas fortalezas y el no levantamiento de “no conformidades” (incumplimientos).

Felicitamos a toda la Comunidad Educativa, que vive día a día, en todas sus actividades, el compromiso con la mejora continua.





Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad