¡Bailemos!

Por: Angélica María Amador Lizarazo, Psicóloga Preescolar y Primaria


El lunes 16 de julio, luego del descanso,  María Camila Díaz Niño, Personera y María José Medina, Presidenta del Consejo Estudiantil; realizaron una actividad en el polideportivo para sus compañeros de todos los niveles (preescolar a úndecimo); como parte de su plan de trabajo para promover las artes y la expresión corporal.

Se trató de una Bailoterapia orientada por el profesor Sergio Alejandro Ovalle de la empresa Bugalu, quien logró contagiar con sus pasos de baile a estudiantes y docentes, sacándolos de la rutina y dándoles un espacio para expresarse a ritmo de bachata, merengue, salsa, champeta, entre otros géneros musicales. Éste es solo una de las variadas actividades que nuestra Personera y nuestra Presidenta al Consejo Estudiantil han preparado para la comunidad educativa.


Durante la jornada del lunes, también se realizó un JeanDay a cargo de los docentes del área de Ciencias, como apoyo a las actividades de la Feria de la Ciencia. Este espacio nos permite darnos cuenta de la diversidad de nuestros estudiantes y al mismo tiempo la forma en que cada uno expresa su identidad a través de su manera de vestir.



Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad