Entrega de Símbolos

Por: Área de Ciencias Naturales 


El pasado Miércoles 30 de mayo las estudiantes de undécimo grado hicieron entrega de los símbolos que representan el proyecto educativo y los valores del Colegio de la Santísima Trinidad: la bandera del Colegio, el escudo, el uniforme como símbolo de identidad y pulcritud y el himno.

Igualmente, el Colegio rindió un sentido homenaje a la Promoción 2018 que se caracteriza por ser un símbolo de todos los valores Franciscanos.
Con las palabras de la Presidenta al Consejo Estudiantil María José Medina Jaimes y de la Personera María Camila Díaz Niño, recordaron el sentido de responsabilidad, compromiso y pertenencia que deben tener las estudiantes de grado décimo. De esta manera, para finalizar este importante evento, la Rectora María Carlina Marín Henao dio un emotivo discurso donde destacó el rol que tiene la Promoción 2018 durante el presente año lectivo como emblema del Colegio. Con estas palabras les deseó un futuro académico y personal exitoso en la importante etapa que van a emprender en las mejores universidades del país y además resaltó la gran responsabilidad que recae sobre las estudiantes de décimo como representantes de los valores Franciscanos.


Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad