Día E de la familia

Por: Área de Ciencias Naturales 



El pasado 28 de mayo el personal administrativo y docente del Colegio de la Santísima Trinidad, se reunió con los padres de familia de nuestros estudiantes con el fin de llevar a cabo el taller del día E de la excelencia. En ésta ocasión se realizó un trabajo conjunto para buscar estrategias que permitan a los padres reforzar el trabajo que se lleva a cabo en el Colegio y ser parte activa en la formación integral de nuestros niños y adolescentes.

Se informó que el índice sintético de la calidad académica en primaria fue de 7.98, en básica fue de 8.08 y en media de 8.05, puntajes que muestran el trabajo arduo que realizan todas las dependencias del Colegio para mejorar.

Se recordaron las acciones que realiza el Colegio con el fin de tener un trabajo cooperativo con la familia, entre ellos se resaltaron: Las escuelas de padres, la retroalimentación de convivencias, pre retiro y retiro, entrega de informes parciales, entrega de boletines, citación a los padres de familia, día de la familia, inauguración de juegos interclases, plataforma de calificaciones, correos electrónicos, comisión de evaluación, entre otros.

Luego de ésta actividad, los padres de familia adquirieron compromisos para mejorar el acompañamiento de sus hijos e hijas en el desempeño (mejorar puntajes en las pruebas SABER), eficiencia (evitar pérdidas de año), progreso (mejorar con respecto a otras instituciones educativas) y ambiente escolar (seguimiento del aprendizaje y ambiente del aula).


0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad