Semana Patronal 2018


Elaborado por: Daniela León Lozano 11º
Revisado y autorizado por: Osmany Aley Martínez



La semana patronal o semana cultural es un espacio donde las estudiantes mediante actividades hacen un homenaje a la patrona del Colegio la cual es precisamente la Santísima Trinidad, en estos días hay ausencia de clases por las actividades que en este año serán realizadas por la promoción 2018 CARPE DIEM.




Estas actividades aun no pueden ser nombradas pero si hay unas fijas las cuales son la Eucaristía con honor a nuestra patrona y el desayuno Franciscano donde los estudiantes tendrán un momento para compartir con sus compañeros un desayuno, este espacio está planeado con el fin de fortalecer la fraternidad en entre los miembros de la institución.




A lo largo de esta semana se realizarán las actividades donde los estudiantes serán separados en 6 grupos para primaria y 6 para bachillerato, cada sección estará mano a mano, esto incentivara a los clanes a trabajar en equipo por una misión en común, al final quedarán dos grupos vencedores los cuales tendrán su recompensa por su esfuerzo durante estos días de trabajo en equipo, cabe decir que cada clan estará en compañía de 2 docenes y una estudiante de la promoción.

En nombre de la promoción 2018 CARPE DIEM les deseamos éxitos en esta semana patronal que ya casi comienza, que el mejor equipo gane y esperamos que les agraden las actividades propuestas. Solo nos queda decirles recuerden que “el éxito no está al final del camino, sino en el camino mismo”

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad