Llego el día del idioma

Por: Martha Lucía Carreño Gaviria, Coordinadora de Pastoral



Llego el día del Idioma, día en el que celebramos la importancia del idioma Español como lengua Internacional, nuestro país celebra el día del idioma en honor a Miguel Cervantes Saavedra, es así como el pasado 23 de abril nuestro Colegio se vestía de letras y poemas.

Esta celebración se vivió resaltando con orgullo los mejores resultados académicos de los estudiantes que en este avance mostraron con esfuerzo y dedicación los mejores promedios en las asignaturas, de igual forma los estudiantes que ocupaban un segundo puesto.   Todo esto fue adornado con unas hermosas coplas recordando al gran hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Lo esperado llegó, la gran obra de teatro de los estudiantes de primaria con “TOY STORY”, la historia de unos juguetes que cobran vida y viven muchas aventuras. Con esta bella obra los estudiantes desarrollaron grandes habilidades de expresión corporal, verbal dejando así un mensaje de no dejar de ser niños y no dejar de soñar.

Se finaliza la izada de Bandera con la intervención musical de los niños del grupo de cuerdas, dirigido por profesor Anderson Tolosa, que dio paso para resaltar el servicio generoso de nuestra Bibliotecaria Ana Isabel Tolosa que con amor día a día motiva a los estudiantes a amar la lectura y crear un espacio de silencio y concentración en nuestra Biblioteca.

Agradecemos al Área de español por tan bella celebración y por la misión de enseñar a amar las letras.


Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad