Día de la Santandereaneidad

Por: Rodrigo Pinzón, Jefe de Área Ciencias Sociales


El día martes de la semana que concluyó, el Colegio de la Santísima Trinidad adelantó la celebración del día de la Santandereanidad con la coordinación del área de ciencias sociales junto con la colaboración de todos los docentes de la Institución. El evento tiene como objetivo mostrar y resaltar todas las virtudes de nuestro departamento en todos los aspectos: gastronomía, trajes típicos, deportistas, personajes famosos, ex-reinas de belleza, etc.

Con el firme objetivo de proyectar esta celebración como una de los mejores en el Colegio, estudiantes, docentes y padres de familia, realizan diversas actividades donde los educados y demás miembros de la comunidad educativa gozan de la gastronomía, costumbres y exposiciones de sitios turísticos más representativos de la región y otros, acompañados de las excelentes exposiciones realizadas y preparadas por nuestros jóvenes.


Este año la santandereanidad contó con la participación de un nuevo stand a cargo del Docente Anderson Velásquez, el cual resaltó la música a través de reconocidas canciones que muestran la belleza y alegría de nuestro departamento.












0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad