Celebración del día del niño

Por: Martha Lucía Carreño Gaviria, Coordinadora de Pastoral



El día del niño sin duda alguna es una de las celebraciones más lindas, pues ellos nos recuerdan que todos debemos llevar un niño dentro, ese niño que disfrute cada cosa de la vida, cada detalle y sea agradecido en cada despertar por el día tan maravilloso que Dios nos regala.

Y como no consentirlos en su día, si ellos son el motor de nuestro colegio, el motor de cada maestro para llegar a las aulas y ver sus caras esperando que inicie la clase y recibir ese brazo que nunca puede faltar, porque sin duda alguna es el abrazo más sincero y honesto es el que recibimos de un niño.

El 25 de abril el Colegio de la Santísima Trinidad quiso hacer una actividad diferente para ellos, donde en grupos colorearon, jugaron entre ellos, compartieron y dejaron volar su imaginación decorando un material muy divertido traído por Prismacolor.

Qué bueno fue ver sus risas, tomarles fotos donde demuestran su alegría por cada cosa que realizan.

Gracias al colegio que permite estos espacios donde los niños hacen algo diferente que estar en un salón de clases y disfrutar con sus compañeros de clases y sus profesoras.





0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad