Celebración del Día de la Madre

Por: Jessica Castellanos Bonilla, Docente de Inglés 


Con gran amor celebramos en este mes de Mayo, dedicado a la Santísima Virgen María, nuestra Madre Celestial, el día de todas nuestras madres aquí en la tierra, los seres que nos han dado la vida y que continúan a lo largo del tiempo con entrega y sacrificio cuidando de nuestros pasos.

Con una solemne Eucaristía el Martes 15 de Mayo, la comunidad educativa se reunió para homenajear a las madres de los estudiantes de la sección bachillerato, y el Miércoles 16 a la sección Primaria, una ocasión única para disfrutar con sus hijos el gran milagro de la vida.
La procesión de entrada estuvo encabezada por estudiantes de cada grado llevando un collage con las fotos de las madres del grupo. Nuestro Capellán invitó a los todos los participantes con sentidas palabras en su homilía a dar gracias a Dios por cada una de nuestras madres, a valorarlas, respetarlas, obedecerlas y amarlas. La Celebración finalizó con hermosos cantos dedicados a todas ellas y una rosa por parte de la Asociación de padres de familia. Gracias a todas las madres por asistir a tan hermoso evento!
Por Tu vida que da Vida…
Por tu entrega sin medidas…
Porque para ti el tiempo no lo marca el reloj, sino tus latidos…
Porque todo es poco cuando se trata de Amar a tus Hijos…
Por ser una Guerrera cuando defiendes lo que más Amas…
Porque para ti tus Hijos son los más hermosos…
Porque sanas todo con un beso…
Y borras todo miedo con una Bendición…
Porque perdonas todo como el mismo Dios…
Y tu Amor se asemeja a su Amor
Gracias Mamá…








Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad