Misión en Rionegro, Santander

Por: Hna. Eliana Suárez León, Coordinadora Académica Preescolar y Primaria



Dentro de nuestra institución Educativa se tuvo el privilegio de ir a misión al municipio de Rionegro – Santander, un sitio donde Dios nos envió a reflejar su amor y misericordia en medio de todo un contexto social, económico, cultural y Espiritual de manera especial dentro de las 600 familias, que por gracia del Altísimo visitamos durante toda la semana Santa.


Es una experiencia enriquecedora que nos permitió reconocer y valorar nuestros propios talentos, flaquezas, habilidades y descubrir las maneras que el Señor nos habla desde la escucha de su palabra, por medio de cada una de las celebraciones de esta semana Mayor, de cada una de las procesiones y cantos entonados, de igual manera, una mirada, la escucha a las personas, un gesto que dice mas que mil palabras.

No es fácil ir a misión, pues es un tiempo en que muchos salen a “vacaciones”, personas que buscan el descanso o diversión. Pero 7 (dos estudiantes del grado 11, tres docentes, un joven hijo de una profesora y una hermana Franciscana de María Inmaculada encargada de la misión) valientes de Cristo destinaron este tiempo para hacer de sus vidas instrumentos de evangelización, de amor y de paz. Damos gracias a Dios por su protección y especialmente por toda la sabiduría derramada en este equipo misionero. Mil gracias a cada una de las personas que dirigieron alguna oración por el éxito de esta misión. Dios los bendiga a cada uno de ustedes especialmente los que están leyendo este pequeño artículo.

El llamado es a tener un compromiso más responsable frente a nuestro ser y quehacer como hijos e hijas de Dios, así que todos están invitados a vivir la misión que cada uno ejerce, desde sus familias, amigos, hijos, en el trabajo etc. Pídanle al Señor que les ayude siempre...






0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad