Unidos en Oración, rogamos a Dios por la Libertad de la Madre ¡Gloria Cecilia Narváez!

Por: Martha Lucía Carreño - Coordinadora de Pastoral



El pasado 7 de febrero, el Colegio de la Santísima Trinidad, se unía en oración a la Congregación de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, tras un año de secuestro de la Madre Gloria Cecilia Narváez Argoti, donde cada estudiante, personal de apoyo y administrativos, de rodillas en la adoración al Santísimo y en la participación de la solmene Eucaristía, oraban y reflexionaban sobre su vida.

Es el sentir de un pueblo que se hace presente en su oración; estás son unas de las palabras que aparecen en las redes sociales en honor a ella:
“Hace un año que te encuentras privada de la libertad, cuantas lágrimas derramadas, cuantos temores enfrentados, cuantas luchas superadas, seguramente que el Señor te está llenando de su fortaleza y su Santa Madre te protege con su manto protector. Hermana Gloria Cecilia todo el Sacrificio que estás pasando se verá algún día recompensado, al igual que el bien que has hecho por la gente pobre, por los más necesitados. No estás sola estás presente en nuestros pensamientos y oraciones, desde diferentes lugares de este mundo oramos por ti”

Nos encontramos reflexionando sobre el valor de la fe en este mes, y como no tener de referente a la Madre Gloria Cecilia, una mujer consagrada e intachable, sencilla, prudente, una mujer de oración y misionera en América, Europa y África.
No dejemos pasar este llamado que nos hace este acontecimiento, un llamado a la Fe, a no ser indiferentes al que sufre, tener un corazón desprendido al anuncio del evangelio, y que nuestra vida refleje a un Jesús vivo en medio del más pobre.
Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad