Triduo Madre Caridad

Por: Ciencias Sociales



La semana pasada, se dio inicio en el Colegio de la Santísima Trinidad de Bucaramanga al Triduo de la Madre Caridad, en honor a la fundadora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.

Debemos recordar que la Madre Caridad Brader nació en Suiza donde, en plena juventud, ingresó en una comunidad de Religiosas Franciscanas dedicadas a la contemplación y la enseñanza. Junto con otras religiosas marchó como misionera a Ecuador y, años más tarde, a Colombia, donde pasó el resto de su larga vida. Igualmente, estuvo presta a responder a las numerosas y grandes necesidades de aquellos más desamparados. Esta gran misionera y Beata, fundó las Franciscanas de María Inmaculada, congregación que gobernó muchos años con sabiduría y prudencia, inculcando a sus hermanas, tanto la dimensión contemplativa de sus vidas como su entrega a la acción evangelizadora.

Cabe destacar que la Madre Caridad no sólo ha sido ejemplo para su comunidad, sino también para el mundo entero, pues es sinónimo de paz, amor, tranquilidad entrega y dedicación a la causa de Dios.


Paz y bien para todos en esta semana que inicia.


0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad