Quedaras Grabada en Nuestro Corazón

Fuente: Martha Lucía Carreño - Coordinadora de Pastoral



La obediencia, uno de los votos en la vida consagrada hace que nuestra Madre Ana Cecilia Diez Montoya, reciba una misión diferente, al hacer parte del grupo de concejeras de la Provincia del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta noticia nos llenó de alegría, al saber que prestará un servicio a cada una de las obras educativas de la Provincia. Nuestros corazones no pueden evitar la tristeza de la despedida, de una Madre, consejera, amiga y confidente de muchas historias que cada día ella escuchaba con amor.


Son pocas las mujeres que se entregan con generosidad en esta época, y la vida de la Madre Ana Cecilia nos habla de una presencia de Dios a través de su sencillez, de su trabajo diario, de hacer de nuestro Colegio Santísima Trinidad uno de los mejores Colegios de Santander, mejorando la organización de las instalaciones, abriendo las puertas a todos los estudiantes, acogiendo con cariño a las exalumnas, gestionando obras para mejorar el servicio educativo. El Colegio no es el mismo hace 6 años, la presencia de una Mujer paisa, pero con un corazón santandereano, hace que hoy brille ante la sociedad bumanguesa.

Gracias Madre Ana Cecilia, por hacernos ver en su vida la caridad y el amor, reflejo de las enseñanzas de la Madre Caridad.
Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad