¡FELIZ NAVIDAD¡

Por: Berenice Margarita Sáenz Torres

La Navidad es la luz de la Bondad y AMOR de Dios y su abrazo a la Humanidad… La Luz de Dios es en Cristo Jesús! Bendita Navidad, que brotas en el corazón de los niños con cánticos de alegría, que engalanas y que deleitas el corazón de esperanza que vivimos con mucha alegría estos nueve días de novena que fueron  momentos de recogimiento espiritual donde compartimos estas celebraciones Alumnos, Docentes,personal administrativo en familia Franciscana en donde se pudo fortalecer los sentimientos de solidaridad, amistad , paz y Amor.
Estos espacios de recogimiento nos sirvió recordar a San Francisco donde nos habla sobre la alegría  y una disposición de cuerpo y alma para hacer con gusto y contento todo el bien que esté a nuestro alcance como la santa pobreza, como San Francisco la entendía, rigurosamente practicada y amada con fidelidad, no por sí misma, sino por Jesús y a imitación de Jesús, mantenía su alma en ese estado de renunciamiento que consiste en anteponer Dios a todo lo que no sea Él, y la colocaba en el solo punto de vista verdadero: el de la eternidad, dándole el único verdadero sentido de la vida, su optimismo, basado en un profundo conocimiento de la paternidad divina, en una confianza y abandono verdaderamente filiales y en un tierno reconocimiento a la fraternidad.
Siempre les decía: «Que la paz que anunciáis de palabra, la tengáis, y en mayor medida, en vuestros corazones Que ninguno se vea provocado por vosotros a ira o escándalo, sino que por vuestra mansedumbre todos sean inducidos a la paz, a la benignidad y a la concordia.
Hermanos y Hermanas en Cristo el amor es la esencia de la Navidad debiera significar ocupar tiempo precioso con tu familia y amigos. Tiene que ver con acariciar y celebrar el amor que compartes.

Navidad se escribe con N de niño nacido
Navidad se escribe con 
A de amor inmenso
Navidad se escribe con 
V de vida plena 
Navidad se escribe con 
I de ilusión cumplida
Navidad se escribe con 
D de don gratuito
Navidad se escribe con 
A de alegría auténtica
Navidad se escribe con 
D de Dios.
ORACION:
Jesús, te agradezco por el amor que me has mostrado al venir a la Tierra, al vivir y morir por mí. Quiero celebrar esta Navidad contigo. Deseo conocerte, recibir Tu amor y Tu regalo de la vida eterna. Por favor toca mi vida con el amor que Tú tienes para ofrecer, y ayúdame a compartir ese amor con otros también.
¡Feliz Navidad!


0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad