Primera Asamblea Provincial de MIFRAMI y, elección de la Primera Junta Provincial

Por: Hermana María Carlina Marín Henao

En el mes de agosto del presente año, tres de los Miframistas del Colegio de la Santísima Trinidad y uno de la Escuela Madre Caridad, viajaron a la ciudad de Bogotá con el fin de participar en la primera ASAMBLEA PROVINCIAL DE MIFRAMI.


Fue un encuentro Fraternal, en donde con el deseo de aprender y de conocer más, acerca de la Espiritualidad Franciscana, se visitó la Casa Provincial, la Casa General y el Templete, en el Parque Simón Bolívar, donde celebrará la Eucaristía el Papa Francisco en su próxima visita a nuestro País.


Así mismo se realizó la elección de la Primera Junta Provincial de Miframi, quedando de nuestra Fraternidad de Bucaramanga, quedó elegida como Vicecoordinadora, la Profesora Liliana García Duarte, a quién Felicitamos de corazón y le auguramos muchos éxitos en tan abnegada labor.


La Junta fue instalada por las Hermanas, Carmen Graciela Pazmiño, Consejera General, Orlanda Mejía, Secretaria Provincial, y, el Señor José Rafael Caicedo, Coordinador General de Miframi.





                                               Carolina Barajas Ramírez, Liliana García Duarte, Alba Yaneth Pinto y  Hna. María Carlina Marín Henao

 

 Fraternidades de MIFRAMI:  Bogotá, Bucaramanga, Cuba,  Popayán,  Piedecuesta,  San Vicente, Valledupar. 


La junta Provincial de MIFRAMI , quedó conformada así:   Lina Fernanda Lara, Coordinadora, Liliana García Duarte, Vicecoordinadora,  Andrea Carime Meza Sabogal, Secretaria, Amelia De los Ángeles Pizo Navia, Tesorera y  Claudia Patricia Vargas, Vocal.


La Miframista Liliana García, hace su Juramento, para posesionarse, como  Vicecoordinadora de Miframi.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad