Feria de la Ciencia y Tecnología 2017

Por: Laura Marcela Becerra Mojica - Sección Infantil

 




 




El pasado miércoles, 6 de septiembre, el Colegio de la Santísima Trinidad realizó la Feria de la Ciencia y la Tecnología 2017. 
Este espacio permitió a los y las estudiantes de la institución mostrar grandes mentes creativas que abren posibilidades para crear, producir y argumentar proyectos de investigación que promueven diferentes habilidades.

Se resalta la excelente participación de colegios como: Colegio Cooperativo  Comfenalco, Colegio Reina de la Paz, Colegio Militar General Santander, Colegio Bilingüe  La Consolata, Colegio Vicente Azuero, Instituto Tecnológico Dámaso Zapata, Colegio Nuestra Señora de Belén (Lebrija), Colegio Salesiano, Colegio de la Presentación de Piedecuesta y Colegio Panamericano; que se vincularon a nuestra institución y nos permitieron disfrutar de un espacio propicio desde sus experiencias y aprendizajes.

Las categorías que participaron de la actividad fueron: Infantil 1, Infantil 2, Junior, Juvenil y Semilleros de Investigación.

Gracias a los directivos, administrativos, docentes, estudiantes, padres de familia y en general a toda la comunidad educativa y a las instituciones vinculadas, por su apoyo y participación para que esta actividad fuera todo un éxito.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad