Laboratorios en el Colegio de la Santísima Trinidad

Por: Karoll Castrillón-Estudiante 11°.  Revisado por: Licet Rocío Durán Suárez



En días pasados, las estudiantes del Grado 11° realizaron una práctica de laboratorio con el fin de identificar la función de algunos órganos de diferentes sistemas del cuerpo Humano.  El laboratorio se llevó acabo con la ayuda de varias estudiantes, las cuales, aportaron las muestras de algunos órganos para poder manipular el material, y de esta manera reconocer lo que se había visto en clase. Nuestra guía en el laboratorio fue la docente Licet Durán, que nos dio las pautas para que el laboratorio saliera con éxito. 


En mi opinión personal es una experiencia muy enriquecedora ya que con ello aprendemos a conocer nuestro cuerpo, a reconocer las funciones que se realizan dentro del mismo, y a fortalecer el área de la investigación en el Colegio. 

También considero que este tipo de actividades deberían realizarse con mayor frecuencia porque los estudiantes aprendemos más experimentando,ésta práctica ofrece un apoyo sobre todo para las niñas que quieran un futuro estudiar medicina o estar en un área donde se necesite realizar el método científico. 


La promoción 2017, recomienda a todos los estudiantes no dejar atrás su curiosidad, sus ganas de aprender a través de los espacios que el Colegio nos da para ser mejores personas en todos los aspectos de nuestra formación.






0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad