¡Feliz día Mamá!


“El Colegio Santísima Trinidad desea un feliz día a todas las madres de nuestra querida comunidad, las madres colombianas y del mundo entero”

Que más le puedo pedir a la vida, si tengo el tesoro más valioso, que me brinda su Amor sincero, me cuida, respeta, valora, admira, defiende es corto enumerar valores,  principios, cosas, seria infinito y nunca acabaría, pero sé que una Mujer inteligente, sabia, sencilla, humilde los posee y esa es mi Madre.

Madre no hay ni existe en el universo un ser tan perfecto, humano que con sacrificios, victorias, riquezas, pobrezas, tristezas, alegrías se olvide por un instante de sus hijos, esposo, trabajo y el hogar; es tan grande su responsabilidad que nadie la entiende, comprende , pero siempre saca tiempo para sentarse con un hijo a dialogar.

Su ejemplo y ese don tan grande de Mujer al mundo entero le han servido para formar sociedades, culturas, construir empresas y muchas otras cosas más.

Muchas madres ya han partido y desde el cielo, junto al creador hoy están de fiesta es por eso que no quieren lágrimas, envidias, odios, rencores ni peleas, solo amor y mucha paz, que las familias sean siempre unidas ya que el tiempo que se pierde no se recuperara jamás.

Madre nueve meses en su vientre me cuido y hoy que soy un niño, adolescente, adulto, no despega ni por un instante sus hermosos ojos a cada paso que por la vida doy.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad