Optativas 2017

Por: María Paula Martínez Badillo - Grado 11°
Revisado por: Osmany Aley Martínez


El colegio de la santísima trinidad ofrece a sus estudiantes diferentes tipos de actividades lúdicas en la jornada estudiantil, valorándola como una materia común donde sus estudiantes tienen el derecho de escoger por sus propios gustos la lúdica que más atención les llame.

Hay variedad de actividades entre esas están:

Cocina con Rodrigo Pinzón
Fotografía con Juan Sebastián
Pre- icfes con Keith Pluas y Jaime Cuevas
Filigrana con Ingrid Silva
Punto de cruz con Rosa Chaparro
Ecología con Hernando Cáceres
Teatro con Gleider Ríos
Cine con Nini moya
Cardiobox con Fabián Gómez
Coro con Bryam Álvarez


El fin de realizar estas lúdicas los días miércoles después del primer descanso se debe a que los estudiantes puedan aprender nuevas cosas y también que los estudiantes se sientan cómodos en cualquiera que escojan pues la intención es un espacio de entretenimiento para ellos.

Las lúdicas son realizadas por docentes de diversas áreas de la institución que tienen una amplia experiencia con aquella lúdica que dictan a sus estudiantes, brindándoles sus conocimientos y aportándoles un granito de arena a sus estudiantes de los grados 6 a 10. Puesto que las niñas del grado 11 se les da esa hora de lúdica para practicar con los docentes Keith Pluas y Jaimes Cuevas docentes de las áreas de Ingles y Matemáticas, para fortalecer sus conocimientos y tener una buena preparación para las Pruebas Saber 2017 que se llevaran a cabo el día 7 de agosto del 2017.

Estas lúdicas son una gran puerta para que las niñas y niños se expresen de manera creativa y que puedan mostrar sus habilidades. Como lo es en la optativa del profesor Bryam Alvarez que es el encargado del coro del Colegio que colabora en las eucaristías, Actividades que se llevan a cabo en el aula máxima y demás.




0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad