Solemne eucaristía

Por: Osmany Aley y Fabián Gómez

Solemne eucaristía

El Lunes 3 de Octubre a las 8:00 a.m. Se inició la solemne eucaristía en la que celebramos con gran alegría la Solemnidad de nuestro hermano San Francisco de Asís, fundador de la gran familia franciscana repartida por todo el mundo. Francisco, el hombre de manos orantes, de manos fraternas, de manos serviciales... Francisco el hermano menor al estilo de Jesús de Nazaret.


Podemos decir que hoy Francisco extiende su mano y nos ofrece su estilo de vida, que no es otro que el de vivir el Evangelio de Jesucristo desde la minoridad.

Esta gran fiesta nos ayuda y anima a vivir nuestra vida y el carisma franciscano con más ilusión, con más compromiso, con más fidelidad.










Los Miframistas recibieron la Tau, llevar este signo quiere significar el empeño de grabarla en el corazón, viviendo una vida según el espíritu Franciscano, teniendo como guía el evangelio y como tarea, fomentar la Fraternidad. Se le dio la bienvenida a los Miframistas: Nini Johana, Rodrigo, Osmany, Diana, María Angélica, Doña Fanny y Jorge quienes recibieron oraciones especiales que les ayudará a estar más cerca de Dios, al estilo de San Francisco de Asís y de la Madre Caridad.

1 comentario :

  1. la eucaristía me pareció muy bien organizada y todo estuvo muy bien presentado

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad