¡Semillero Colsant¡ Clasifica a la Feria ExpoConciencia versión departamental


Semilleros de investigación clasificados a Feria ExpoConciencia versión departamental

El Programa Generación ConCiencia, desarrollado por medio del convenio suscrito entre el Departamento de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), realizó durante el mes de octubre el circuito de Ferias Infantiles y Juveniles de Ciencia, tecnología e Innovación, ExpoConciencia 2016 “Ciencia e innovación para la construcción de paz en Santander”, en sus versiones intermunicipales-nodos San Gil, Barrancabermeja, Málaga y Bucaramanga, como espacios para la divulgación y promoción de la ciencia en Santander.

En estas ferias participaron los niños, niñas y jóvenes con los proyectos mejor valorados en las Ferias Institucionales llevadas a cabo en las provincias de Santander. Dichos proyectos se efectuaron bajo cinco líneas temáticas de investigación: energía, medio ambiente y sostenibilidad; cultura, sociedad y democracia; ciencias básicas (matemática y física, química, ciencias espaciales y terrestres); ciencias de la vida y, aplicación y desarrollo de tecnologías/ innovación y tecnología.

Un total de 28 grupos de investigación de diversos municipios de Santander clasificaron para hacer parte de la versión departamental de ExpoConciencia 2016, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre desde las 8 a.m. en las instalaciones de la UNAB.

Para consultar el listado de semilleros de investigación y sus respectivas instituciones educativas revise el archivo adjunto.



0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad