Festival de la Canción Inglesa

Por: Osmany Aley

Festival de la Canción Inglesa

Con la participación de estudiantes de Preescolar, Primaria y secundaria en el Festival de la Canción Inglesa,  concluye la semana Cultural del Colegio de la Santísima Trinidad.

Los estudiantes participantes demostraron su talento en la interpretación de las canciones y en el dominio del idioma Inglés.


Este festival fue organizado por el Área de Inglés del Colegio, con el objetivo de cultivar la expresión musical y promover el uso del idioma Inglés.

Felicitaciones a todos los participantes.












4 comentarios :

  1. Me gusto muchos el festival de la canción inglesa por que todos los niños pudieron expresarse por medio del canto y los grandes demuestran sus talentos y animan a las demás personas a cantar sin que no les importe lo que piensen los demás

    ResponderEliminar
  2. El festival de la canción inglesa estuvo muy lindo y sobre todo fue genial que el padre de una alumna participara en decir las canciones, los participantes etc.
    Me gusto mucho todo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció que esta actividad fue muy divertida por que podemos conocer las veces de nuestros compañeros y conocer sus talentos..... Cada uno tiene una forma de brillar en el escenario y deja a las personas un recuerdo sobre ellos.

    ResponderEliminar
  4. muy bien ese festival de la canción inglesa y muchpos talenos

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad