Feria de la Ciencia y Tecnología

Por: Osmany Aley Martínez


En el Colegio de la Santísima Trinidad, se llevó a cabo el 27 de Septiembre la Feria de la Ciencia y Tecnología. Se contó con la participación de los estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Los estudiantes con gran dedicación y esfuerzo participaron en esta Feria mostrando su creatividad, su ingenio y sobre todo su gran responsabilidad. En este evento se contó con la presencia de Colegios invitados quienes dieron a conocer proyectos de Tecnología y de Ciencia ante toda la comunidad.

Agradecimiento especial a los padres de familia, al semillero de investigación y a los Jurados quienes amablemente se vincularon al evento.



Felicitaciones a los participantes y ganadores en las tres categorías.
















3 comentarios :

  1. Me pareció una semana muy bonita en la que pude compartir con mis compañeritas y compañeritos me dejaron muchas cosas bonitas, aprendi cosas que no sabia. me divertì. comente con mi familia las cosas que pasaba cada dia. fue bonito.

    Gracias y que el año entrante sea mas lindo.

    Soy Sofia Reyes Reyes de cuarto

    Yo habìa enviado los comentarios hace dias pero lo hice como anònimo sin nombre.

    ResponderEliminar
  2. Manuela Sarmiento
    me gusto mucho la semana patronal porque estuve muy feliz, gracias a que se hicieron grandes variedades de proyectos que por cierto, algunos se trataban sobre el clima, otros sobre plantas, comida, mejor dicho... todo casero, osea que son mas faciles de hacer que el original.... ejemplo. el cuerpo funciona con sangre real y celulas, y un proyecto tenia que ver sobre eso pero no tan super complejo. me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la feria de la ciencia y la semana patronal fueron eventos que todos pudieron disfrutar y participar

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad