Celebrando con Dios

Por:Diana Moreno y María Angélica Cárdenas 
Área de Inglés

Para dar continuidad con las actividades propuestas no podía faltar un momento de encuentro con Jesús, en el que cada familia dio gracias a Dios de manera colectiva e individual sanando heridas del corazón con la compañía de nuestro capellán quien dirigió la oración, alabando a nuestro Padre Celestial.   
Gracias a la colaboración del Gaula los estudiantes contaron con un momento de diversión observando la presentación del show de pericos, magos, show caninos. Seguidamente, se realizó un juego entre docentes y estudiantes quienes pusieron a prueba su destreza física.

Siguiendo con la programación para este día los estudiantes, docentes y personal administrativo del colegio realizaron una maratón de baile con mucho estilo. Para culminar este grandioso día en la jornada de la noche el polideportivo del colegio se llenó de gala y belleza con las participantes al reinado de chiquitica-niña y señorita Franciscana, dando como ganadoras a chiquitica Franciscana: Zahira Pérez del grado primero-2, niña Franciscana: Estrella Quiñonez del grado 5°, y Señorita Franciscana: Michelle González del grado 11°.  







90 comentarios :

  1. Me parecio que las actividades de la semana patronal fueron muy divertidas y organizadas , felicito a los profesores por todo tu apoyo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho la semana patronal porque nos divertimos mucho, comimos helado,bailamos nos divertimos etc.

      Eliminar
  2. las actividades estuvieron muy buenas y divertidas me gusto mucho, pero hubiera sido mejor que en el reinado se hubiera hecho por separado los de chiquitivca y niña fransiscana con el de señorita, ya que el que vengan todos los grupos y papas hace que se quede muy acosados o incluso que no haya asientos para otras personas c:

    ResponderEliminar
  3. pienso que la semana patronal y sus diversas actividades estuvieron muy bien organizadas, estoy muy chevere, este año fue mas la organización para las actividades

    ResponderEliminar
  4. En el colegio de la Santísima Trinidad, los estudiantes, docentes y personal administrativo realizaron una semana muy divertida, en la cual se pudo disfrutar entre diferentes salones en un ambiente de fraternidad y de amor, esperamos que se sigan haciendo actividades de este tipo para mejorar la convivencia del colegio.

    ResponderEliminar
  5. En el colegio de la Santísima Trinidad, los estudiantes, docentes y personal administrativo realizaron una semana muy divertida, en la cual se pudo disfrutar entre diferentes salones en un ambiente de fraternidad y de amor, esperamos que se sigan haciendo actividades de este tipo para mejorar la convivencia del colegio.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la actividad realizada como el reinado ya que nos permitio ver la belleza de las participantes tanto fica como internamente me gustaria que se siguiera practicando en el colegio

    ResponderEliminar
  7. me parece que hubieron actividades divertidas así que fue entretenido, hubo gran integración por parte de la salida a campo asis, ya que ayudo a nuestro desarrollo al aire libre, hubo actos religiosos como la misa y la pelicula de la vida de francisco de asis asi logramos compartir con otras estudiantes

    ResponderEliminar
  8. lo que mas me gusto de la semana patronal fue el dia viernes en la noche la elección de chiquita niña y señorita franciscana realizaron nuevos ajustes como que las tres categorias se realizaron el mismo dia, hubo participacion de la academia chucho saavedra, la organizacion fue mejorada, y se pudo contar con una tarima.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la actividad del reinado ya que vimos la belleza de las participantes y me gustaria que se siguiera realizando en el colegio.

    ResponderEliminar
  10. me parece que hubieron actividades divertidas así que fue entretenido, hubo gran integración por parte de la salida a campo asís, ya que ayudo a nuestro desarrollo al aire libre, y convivimos con la escuela madre caridad , hubo actos religiosos como la misa, y la película de francisco de asís y pudimos compartir con estudiantes de distinto grado.

    ResponderEliminar
  11. Me parecio un actividad interesante, ya que se hiciron juegos didacticos y la ida a campo asis, y el reinado tambien estuvo muy bonito y los niños se divertian muchos con las actividades y juegos .

    ResponderEliminar
  12. Me pareció muy divertida esta actividad ya que la candidata de nuestro salón quedo de virreina y pudimos observar como otras estudiantes pueden llegar a convertirse en modelos en algún futuro

    ResponderEliminar
  13. q ermosas la reinas guaaauuuu preciosa

    ResponderEliminar
  14. Me parecieron actividades muy interesantes y divertidas me gusto mucho ya que se realizaron cosas diferentes para el entretenimiento agradezco a los profesores ,la madre y todos los que colaboraron para poder ejecutar todas estas cosas tan impresionantes y que nos pudiéramos divertir en esta excelente semana patronal.

    ResponderEliminar
  15. me pareció divertido y con muy buena decoración y muy fabuloso

    ResponderEliminar
  16. YO PIENSO QUE ESTOS EVENTOS NOS UNEN

    ResponderEliminar
  17. esta semana patronal no la pasamos muy bien fue muy divertido todas las actividades fueron buenas en la noche de gala todas las participantes eran bonitas aunque ganaron las mas bellas pero sin embargo todas se merecen una felicitación por participar

    ResponderEliminar
  18. me gusto el reinado las decoraciones estuvieron hermosas y la música fue muí genial con respecto a la maquina de humo no me gusto porq no se podían ver las concursantes

    ResponderEliminar
  19. Fue un acto muy bonito y ademas lleno de alegría, ademas es cierto lo que dicen celebrando con Dios porque el fue el que nos acompaño a llevar nuestras compañeras a la sima. lo de la gaula y las actividades estuvieron muy bonitas.
    La organización de todo estuvo muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  20. me pareció todo muy lindo y muy divertidas las actividades realizadas también muy lindo todo lo realizado en la noche de la elección chiquitica-niña franciscana.

    ResponderEliminar
  21. me parecio MUY DIVERTIDA la rutina que realizamos con la ayuda de los docentes Y muy bueno tomar un descanso y divertirnos ,la semana patronal nos dio recreacion y diversion tubimos un muy especial y genial acto del Gaula y el reinado muy bello ,
    estubo fantastica esta semana patronal

    ResponderEliminar
  22. me parece que fue una actividad muy divertida por la mañana vinieron las personas del gaula las cuales nos dieron un buen espectáculo,luego dieron una miniteca la cual todos disfrutamos y en la noche fue lo mas importante ya que decidíamos quien era la chiquitica,niña y señorita franciscana.

    ResponderEliminar
  23. Este articulo me pareció muy bien explicado y las actividades realizadas estuvieron organizadas,divertidas.... Para mi lo importante fue pasarla bien y compartir con distintos estudiantes y profesores. Tuvimos momentos muy alegres y otros de respeto y oración.

    ResponderEliminar
  24. A MI ESTE ARTICULO ME PARECIÓ MUY BIEN....ALGUNAS DE ESTAS ACTIVIDADES ME PARECIERON MUY ABURRIDAS Y OTRAS MUY DIVERTIDAS LO DIVERTIDO FUE LA FIESTA ,EL CLAN QUE ME CORRESPONDIÓ NO MUY DIVERTIDO PERO PARA MI LO IMPORTANTE FUE PASARLA BIEN Y ESTAR NO CON LAS PERSONAS DE MI GRADO SI NO DE TODOS LOS GRADOS Y COMPARTIR CON DISTINTO MAESTRO.TAMBIEN AMI ME GUSTO MUCHO LOS MOMENTOS DE ORACION

    ResponderEliminar
  25. Este evento que se hace todos los años demuestran los valores de las estudiantes de cada curso en el cual todos los estudiantes apoyan a sus candidatas,estas actividades que realiza el colegio le permite a las estudiantes divertirse.

    ResponderEliminar
  26. A mi me parecieron muy bonitas estas actividades que se realizaron como lo de chiquita, niña y señorita franciscana estuvimos un rato agradable y muy bonito.
    estuvo muy bonita la oración en las horas de la mañana, la presentación del show canino,de pericos y magos.

    ResponderEliminar
  27. ME PARECE QUE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL COLEGIO FUERON MUY CREATIVAS Y ALEGRES PARA TODOS LOS ASISTENTES Y ESTUDIANTES A ESTAS.
    Y CREO TAMBIÉN QUE INCLUIR LA GALA Y LA BELLEZA ES MUY BUENO PARA EMPEZAR A INCULCAR LA ELEGANCIA.

    ResponderEliminar
  28. Me parece que realizar las actividades de la semana patronal de esta manera despierta mucho interes en toda la comunidad educativa y permite tener un espacio recreativo



    ResponderEliminar
  29. me gusto lo de niña franciscana porque fue muy bonito las barras de los grados tambien fuen bonito

    ResponderEliminar
  30. AS mi me gusto que todos comnparrtieramos en la semana patromnal porque fue muy divertido sobre todo el viernes que todos bailampos y jugamois aun qwue nos allan dolido un monton las piernas por bailar y las manos por mover las banderas y soy de china y lebante la bandera

    ResponderEliminar
  31. Me pareció muy emocionante porque estuvo muy ordenado

    ResponderEliminar
  32. MI NOMBRE ES :STEPHANY SANTOS VILLAMIZAR
    A MI ME PARECE QUE FUE MUY DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  33. me paresio muy chevere todas la pasamos bien y disfrutamos !!

    ResponderEliminar
  34. MI NOMBRE ES ISA SANTOS :
    Yo comemtare sobre la ida a casa d emanuel fue muy chebre divertido pero lo que me gusto mas fue la reflexion

    ResponderEliminar
  35. me gusta porque las actividades del colegio son muy creativas y divertidas para las niñas que pueden participar y tienen el valor de ser unas niñas franciscanas por eso este colegio me gusta porque uno aprende mas y hay oportunidades para niñas que quieren participar que actividades del colegio gracias

    maria catalina vargas herrera

    grado 4

    ResponderEliminar
  36. Me pareció muy ordenado la feria de la ciencia

    ResponderEliminar
  37. a mi me gusto que tosdos jugamos y bailamos nos divertimos en la semana patronal sobre todo el viernes que nos dolieron uun monton las piernas por bailar y las manos ´por mover las banderas por cietpo yo movi la bandrea de china y fue my divertido

    ResponderEliminar
  38. me parecio muy chevere pero el reinado un poquita aburrido porque solo era mirar a las corcansantes tambien no me gusto porque yo queria mas manillas pero eran muy caras pero estuvo genial todo la semana cultural me parecio mus geniallll

    ResponderEliminar
  39. me pareció muy bonito y muy ordenado esa presentación

    ResponderEliminar
  40. Me parecio muy divertida la semana patronal porque yo y mis amigos nos divertimos

    ResponderEliminar
  41. Tdo estaba muy divertido con la bulla y el desfile ¡increible!

    ResponderEliminar
  42. A mi me parecio muy divertidas las actividades quese realizaron y muy importante el momento con Jesus y tambien el momento que pasamos con nuestras familas y el momento de los actos con animales .

    ResponderEliminar
  43. me gusto mucho porque fue muy ordenado, fue muy chevere, no estuve pero lo lei y me gusto se noto que fue muy ordenado

    ResponderEliminar
  44. me parecio muy crebre por que gano lahermana de karen

    ResponderEliminar
  45. me parecio muy chevere pero el reinado un poquita aburrido porque solo era mirar a las corcansantes tambien no me gusto porque yo queria mas manillas pero eran muy caras pero estuvo genial todo la semana cultural me parecio mus geniallll

    ResponderEliminar
  46. ma parecio muy divertida la semana cultural porque me diverti mucho.

    ResponderEliminar
  47. me parecio muy genial la semana cultural estuvo muy chevere me gusto mucho cuando fuimos a la salida del colegio me encantoo pero eso si estavo un poco cansada y ajitada jajajaja

    ResponderEliminar
  48. ME PARECE MUY BIEN PREPARADA, SE A PRESENTADO PUNTUAL

    ResponderEliminar
  49. MI NOMBRE ES: ISABELLA SANOS GALLEGO
    YO VOY A COMENTAR SOBRE EL REINADO FUE MUY CHEBRE Y MUY ELEGANTE LO QUE MAS ME GUSTO FUE QUE LAS QUE DESFILABAN ESTABAN MUY BONITAS

    ResponderEliminar
  50. la verdad me gusto mucho por lo que lei me encanto su justicia ante los participantes

    ResponderEliminar
  51. me gusto mucho los juegos de la semana patronal aunque mi equipo no ganara by: italia pero me gusto mucho tado estuvo muy genial todooo me encantooo

    ResponderEliminar
  52. me parece que hubo muy buena organización en esta semana patronal y las actvidades realizadas fueron mas creaivas

    ResponderEliminar
  53. me parece que hubo muy buena organización en esta semana patronal y las actvidades realizadas fueron mas creaivas

    ResponderEliminar
  54. me parecio muy bien la actividad ya que demuestra lo que quiere demostrar,sus actividades eran muy recreativas

    ResponderEliminar
  55. que lindas lar reina felicidades a todas están guapísimas ademas fue una gran fiesta.

    ResponderEliminar
  56. estubo buno la se mana patronal

    ResponderEliminar
  57. la semana patronal fue chebre porque fue con camisa de los olimpicos pero con otros juego ponchado con la profe maria angelica a tirar papeles en forma de un circulo los ganadores fueron japon y china pero todos deverian aber ganado
    la participacion,pero fue vacana y yo fui japon
    gecias...

    ResponderEliminar
  58. fue muy expectacular la partisipacion de las niñas del reinedo , lo de los juegos olinpicos el pais que le toco a cada uno

    ResponderEliminar
  59. ME gusto porque isimos unas actividades de carreras, saltamos isimos juegos.

    ResponderEliminar
  60. yo pienso que la semana patronal fueron los dias mas chebres del colegio

    fue muy bonito estubo genial gracias a los profesores

    ResponderEliminar
  61. me gusto mucho los juegos de la semana patronal aun no gane con mi equipo estados unidos y en el bus cante la macarena que lindo todo de la semana patronal

    ResponderEliminar
  62. me parecio muy bonito aunque no ganamos pero mi partisipante daniela estubo muy bonita al igual que todas las otras y otros gracias a los profes por la decoracion estubo muy bonita

    ResponderEliminar
  63. me gusto mucho la lectura de la semana patronal

    ResponderEliminar
  64. esa semana pratronal estuvo super les doy muchas gracias alos profes sobre todo
    porque los profes nos isieron divertir muchas gracias pofes

    ResponderEliminar
  65. me gustaron también los juegos de la semana patronal mi equipo gano pero el de bachillerato XD no me importa perder lo que me importa es haber participado.


    ResponderEliminar
  66. MEGUSTO PORQUE ESTUBO MUY PERO MUY BONITO LA ACTIVIDAD Y LA DECORASION

    ME ENCANTO. LO IMPORTANTE ES PARTISIPAR
    SARA SOFIA TARASONA LOSANO CURSO 2-1

    ResponderEliminar
  67. me gusto la semana patronal lo de los equipos ami me toco colombia aunque no ganamos no importa de:juan sebastian tabares

    ResponderEliminar
  68. me gusto el comentario y todo por que la felicidad es lo que
    inporta
    felis dia

    ResponderEliminar
  69. me gusto la semana patronal lo pase bien DANNA SOFIA PERREIRA 2-1

    ResponderEliminar
  70. mi nombre es angie catalina y me parese que la actividad del reinado fue muy chebre ya que todas las partisipantes etaban muy bonitas lastima que no pudieran ganar todas mi partisipante Daniela no gano pero todas estaban muy bonitas incluyendo a ella gracias a los profes por la decoracion

    ResponderEliminar
  71. me gustaron las actividades de campo asis

    Tomas ordoñez zea

    ResponderEliminar
  72. la semana del chou de los pajaritos fue fantastico samuel pedraza

    ResponderEliminar
  73. me gusto la actividad fue lo mas chebre del colegio gracias a los profesores estubo genial me gusto que ganara japon laura sofia hernandez
    2-1

    ResponderEliminar
  74. me gusto mucho el reinado desfilaron muy bonito

    ResponderEliminar
  75. yo no pude ir al desfile pero mis amigas me contaron sobre el desfile y estubo genial.me gustaron todos los experimentos y las mascotas.aunque mi equipo no halla ganado me ciento feliz por haberme divertido.
    maria camila angarita 2-1.

    ResponderEliminar
  76. EL reinado me gusto las niñas muy bonitas las que ganaron Tambien son bonitas me gusto ir a campoasis y esta en la naturalesa y los jueos

    catalina velasquez 2-1

    ResponderEliminar
  77. yo no fui al desfile pero mis amigas me contaron y estubo increible.me gusto mucho

    ResponderEliminar
  78. A mi me gusto lo de la celebración con Dios aunque no ganamos.

    ResponderEliminar
  79. ME ENCANTO YA QUE TODO ESTUVO SUPER ORGANIZADO Y LAS CANDIDATAS ESTUVIERON SUPER BONITAS

    ResponderEliminar
  80. A mi me parecio muy importante el momento que hicimos para JESUCRISTO nuestro PADRE CELESTIAL , tambien me parecio muy bonito el acto que se realizo con los animales.
    El acto de la niña -chiquitica franciscana y señorita franciscana porque aunque no todas las participante3s ganaron todas pudieron demostrar su destresa para modelar .

    ResponderEliminar
  81. MI NOMBRE ES: Sofia REYES REYES 4 AMI ME Parecio QUE FUE ESTUPENDO porque comimos helado y me gusto participar

    ResponderEliminar
  82. Anónimo
    La decoración del reinado estuvo fabulosa, la actividad muy entretenida ya que se hicieron actividades que nos hicieron pasar un rato muy agradable.

    ResponderEliminar
  83. ANA SOFIA MARTINEZ QUINTERO
    me gustó mucho, aunque no fui al reinado, pero lo que leí estuvo interesante y cuando vi la foto se ve que estuvo ordenado.

    ResponderEliminar
  84. Yo si fui al desfile apoye a todas las candidatas de preescolar hasta bachillerato yo apoye a mi hermana candidata de 3-1 y ala de 4 y no gano la que yo esperaba al final nos dejaron modelar en la pasarela y nos divertimos con mi familia.

    ResponderEliminar
  85. ME GUSTO COMPARTIR CON MIS AMIGOS DE 4 ME ENCANTO CUANDO JUGAMOS CON LAS PROFESORAS Y LA IDA Y LA REGRESADA DESDE DEL COLEGIO HASTA EL COLEGIO DE EMANUEL.

    ResponderEliminar
  86. A mi me pareció muy bonitas las actividades que se realizaron. El reinado estuvo hermoso porque aunque no todos ganaron todos se divirtieron , las actividades con los animales estuvieron asombrosas y por ultimo me pareció muy lindo e importante momento que hicimos para Jesucristo .

    ResponderEliminar
  87. Me gusto mucho el desfile aunque yo no fui pero lo que lei me gusto mucho . el show de payasos me gusto porque esa cabra era fantastica, los perritos y los pericos. me gusto la misa que hicieron en el aula maxima porque los papás podian pero mis papás no pudieron ir porque estaban ocupados.ana sofi

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad