Celebrando con Dios

Por:Diana Moreno y María Angélica Cárdenas 
Área de Inglés

Para dar continuidad con las actividades propuestas no podía faltar un momento de encuentro con Jesús, en el que cada familia dio gracias a Dios de manera colectiva e individual sanando heridas del corazón con la compañía de nuestro capellán quien dirigió la oración, alabando a nuestro Padre Celestial.   
Gracias a la colaboración del Gaula los estudiantes contaron con un momento de diversión observando la presentación del show de pericos, magos, show caninos. Seguidamente, se realizó un juego entre docentes y estudiantes quienes pusieron a prueba su destreza física.

Siguiendo con la programación para este día los estudiantes, docentes y personal administrativo del colegio realizaron una maratón de baile con mucho estilo. Para culminar este grandioso día en la jornada de la noche el polideportivo del colegio se llenó de gala y belleza con las participantes al reinado de chiquitica-niña y señorita Franciscana, dando como ganadoras a chiquitica Franciscana: Zahira Pérez del grado primero-2, niña Franciscana: Estrella Quiñonez del grado 5°, y Señorita Franciscana: Michelle González del grado 11°.  







Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad