Experiencia Maravillosa

Por: Hermana María Carlina Marín Henao

EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS VIVIDAS POR LAS NIÑAS Y NIÑOS Y, POR LOS PADRES DE FAMILIA, DURANTE EL TIEMPO DE PREPARACIÓN PARA LA PRIMERA COMUNIÓN.




Desde la llegada hasta el final de las convivencias de los Papás de las niñas y niños de Primera Comunión, siempre se mantuvieron alegres y con una participación en el desarrollo de las convivencias, en donde siempre había un grupo que se adelantaba a llegar al colegio, para encontrarse, reírse, conversar y preparar con entusiasmo todo lo relacionado con el día de la Primera Comunión, en donde no faltó ni un solo detalle para que este grupo de niñas y niños, se sintieran plenos y felices al ver que el día de su Primera Comunión se acercaba cada vez más.


Listas y atentas para todas las sorpresas que se esperan cuando algo nuevo va a suceder, así estuvo siempre este grupo de niñas y niños, siempre esperando sorpresas...

Simulacro de la Primera Confesión


Primera Confesión

Simulacro de la Primera Confesión


Primera Confesión

Se hizo un simulacro de la confesión, antes de que las niñas y los niños tuviera la experiencia maravillosa de su “Primera Confesión”, así, este Sacramento se convirtió, para  estas niñas y estos niños,  también en una fiesta y se les preparó un detalle para que se sintiera un ambiente de fiesta y de celebración especial.  Al finalizar este, cada niña y cada niño recibió, además, la comunión sin consagrar. 



LLEGÓ EL DÍA MÁS ANHELADO PARA UNAS NIÑAS UNOS NIÑOS QUE SUEÑAN CON HACER “SU PRIMERA COMUNIÓN”




La alegría y el entusiasmo de estas niñas y niños que realizaron su Primera Comunión, se ve reflejada en cada uno de sus rostros, al igual que en sus Papás, ¡Gracias Papitos por hacer posible esta gran celebración!


Las niñas y los niños que hicieron la Primera Comunión  el 29 de Mayo son: Laura Ximena Alvarado Vesga, María José, Álzate Riátiga, Daniela Barragán Cala, Isabella Caballero Siachoque, Danna Valentina Castro González, Isabella Díaz Gonzales, Víctor Manuel Duran Díaz, María Valentina Gil Luengas,  Ana Sofía Villamizar Grau,  Adrià Balaguera, Marianella Molinares Díaz, Aylin Lucero Parra Castellanos, María Camila Peralta García, María José Prieto Labrador, Isabela Reyes Reyes, Sofía Reyes Reyes, Andrea Patricia Rojas Arguello, Sánchez Cañavera Nikole Dayanna, Santis Jaimes Mariana, Sarmiento Becerra Juanita, Sarmiento Plata Manuela, Sepúlveda Barrera Sara Siliet, Katheryn Sofía Tabares Solano, Luisa Fernanda Villarreal Gamboa.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad