JPIC

Por: Osmany Aley Martínez

Con entusiasmo iniciamos las actividades del proyecto que adelanta la Congregación de las Religiosas Franciscanas de María Inmaculada y especialmente el Colegio de la Santísima Trinidad, llamado JPIC.

Preocupados por la dignificación del ser humano y el cuidado del medio ambiente estamos desarrollando este proyecto para defender la vida en todas sus formas.

Los docentes del Colegio se reunieron el Martes 1 de Marzo para organizar el cronograma de actividades que se desarrollarán en el año escolar sobre el proyecto JPIC.

En este proyecto están involucradas las diversas áreas, siendo un proyecto transversal donde somos llamados a mantener viva la esperanza, donde juntos y juntas podamos cambiar las situaciones de injusticia para construir un mundo de paz; ante los fenómenos mencionados, sin descartar la existencia de otros, nos sentimos llamados a hacer opciones por las mayorías.

Todos los miembros del Colegio, tanto Directivos como Docentes, nos comprometemos a trabajar con toda la dedicación, con responsabilidad ante la Justicia, Paz e Integridad de la Creación JPIC.


0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad