Actividades de la Semana

Por: Yuli Paola Valbuena Machuca

Área Inglés - Martha Cecilia Plata - Keith Plúas

Jean Day


Ésta fue una semana llena de eventos y celebraciones que permiten llenarnos de un sin número de emociones.

El martes 23 de Febrero,  pudimos compartir un fabuloso Jean Day y una buena película, cuya finalidad era colaborar en la recolección de fondos para la actividad, Interclases de las Estudiantes de Undécimo Grado. Siendo ésta una gran oportunidad para demostrar nuestra cooperación y trabajo en equipo.

Damos gracias a Dios, por habernos permitido participar de ésta actividad de sano aprendizaje y esparcimiento, donde podemos resaltar que gracias al comportamiento del estudiantado y la apropiada organización, se hizo posible el desarrollo adecuado de la misma.

El triduo y homenaje a la Madre Caridad



En ésta grandiosa semana se tuvo la oportunidad de prepararnos espiritualmente para la celebración y conmemoración de la fiesta de nuestra fundadora de la Congregación de las Franciscanas de María Inmaculada, Madre Caridad Brader.

El TRIDUO, no es otra cosa que el tiempo de preparación que antecede a cualquier gran celebración. De éste modo,  para nuestra Comunidad del Colegio de la Santísima Trinidad, ésta celebración se llevó a cabo desde el martes hasta el jueves y culminó el viernes, con el gran Homenaje a la Fundadora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, Comunidad que rige y orienta nuestro quehacer pedagógico.

Franciscanas, “PAZ Y BIEN”

Esperando, que esta etapa de conocimiento, preparación y celebración de la vida y obra de la Beata Madre Caridad Brader, deje una huella imborrable espiritual y conceptual que soporte nuestro  caminar  en la vida de cada miembro de  nuestra Institución Educativa.

“Colombia, Magia Salvaje”


Muy buena labor realizó el Área de Ciencias Naturales con apoyo de la CDMB, a través de la actividad de sensibilización ecológica con el medio Audiovisual. “Colombia Magia Salvaje”, que es una gran producción Colombiana con la que se buscó, mostrar a los colombianos y en éste caso a los estudiantes y a las estudiantes del Colegio de la Santísima Trinidad, las riquezas naturales de nuestro país y sembrar en cada uno de ellos, conciencia del cuidado y trabajo conjunto con nuestro entorno, para lograr conservarlo como riqueza invaluable de la humanidad.

Especial agradecimiento a la Hna. Carlina, por su colaboración.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad