Kämpfers 2016

Por: Kämpfers

Edición y Revisión: Osmany Aley Martínez - Tecnología e Informática




Una nueva generación se anuncia en el Colegio de la Santísima Trinidad. Con honor llevamos el nombre de “Kämpfers” prom 2016 cuyo lema es: “De que nos sirven los sueños si no luchamos por ellos” el mensaje que queremos dejar a las futuras generaciones, es que cada día tenemos que luchar por todo aquello que nos hemos propuesto alcanzar en la vida y cada una de esas metas tienen que ser con esfuerzo y dedicación. Somos un grupo de jóvenes que con orgullo queremos dejar a nuestro Colegio en alto demostrando excelentes puntajes en las pruebas Icfes y dejar un hermoso recuerdo en el corazón de toda la comunidad.
El colegio de la santísima trinidad prepara a estudiantes entre los 15 años en adelante que están en el bachillerato para ser entregadas a Santander y a Colombia con valores inculcados en la institución tal como lo dice la visión del Colegio (El colegio entrega a Santander y a Colombia, personas íntegras, que ejerciendo liderazgo, se comprometen con Dios, consigo mismas, con sus familias y con la Patria).
Pero aparte de esto,  la promoción quiere lograr cosas que dejen un legado en la institución desde actividades recreativas hasta el nivel académico de todas las estudiantes, la promoción como grupo es un factor decisivo en todo el colegio ya que de ellas depende la imagen del colegio en universidades y la percepción que queda de ellas es sumamente importante tanto para el colegio como para el lugar que visitan.

La promoción recibe orientación por parte de psicología para la elección de una carrera ya que este será el futuro de cada una de ellas y es muy importante que tengan claro que quieren lograr en su vida personal y profesional.

Kämpfers está conformado por: Valentina Alvarado, Manuela Arias, Silvia Barrios, Laura Benítez, María José Bermudez, Laura Bonilla, Juliana Calderón, Myriam Casttle, Michelle González, Viviana Herreño, Diana Lozano, Maria Gabriela Medina, Silvia Navarro, Gabriela Prieto, Camila Quintero, Gabriela Ríos, Laura Rivera, Silvia Sierra, Shaday Velasco, Angie Rivera Flye.

Artículo elaborado por: Michelle González, Valentina Alvarado, Laura Rivera, Silvia Marcela Navarro, Juliana Calderón.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad