Asesoría de tareas

Por: Silvia Juliana Sierra Carrillo y María José Bermúdez

Revisado por Osmany Aley Martínez - Tecnología e Informática

“Todos tenemos tiempo para aprovechar o para perder y es nuestra decisión ¿Qué es lo que hacemos con él? Pero ten en cuenta que una vez pasado, jamás se recupera.”-Bruce Lee.



Citando esta ejemplar frase de Bruce Lee, buscamos exponer la importancia de aprovechar al máximo el tiempo haciendo énfasis en el diario vivir de un estudiante, quien la mayoría de su tiempo se entrega a los avances tecnológicos que hoy gobiernan el mundo, sin sacar el más mínimo provecho de esto, sin embargo, encontrar alternativas de aprendizaje que llamen la atención de los jóvenes y  los niños no es tarea fácil dado que el interés de los estudiantes de esta nueva era se centra en temas ajenos a la matemática, el inglés, las Ciencias, etc.

Por lo tanto, El Colegio de la santísima trinidad ofrece a sus estudiantes en la jornada de la tarde, de 3pm a 4:45pm, asesoría de tareas donde los estudiantes tanto de primaria como secundaria pueden realizar sus tareas, reforzar lo visto en clases y estudiar evaluaciones con ayuda de docentes especializados. Esto ha ayudado a la mayoría de los estudiantes en especial a los nuevos a adaptarse con la metodología de la institución y a mejorar sus calificaciones ya que algunas presentan dificultad con sus deberes y con ayuda de los docentes pueden resolver dudas sobre cualquier tipo de tema.


Este servicio ofrecido por la institución,  facilita a los estudiantes el adquirir la disciplina, concentración y hábitos de estudio, iniciando por las temáticas “fáciles” para el estudiante. De esta forma desarrolla autoconfianza, métodos de estudio,  que son factores que motivan al estudiante a continuar los estudios, pues domina el contenido de las materias.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad