Actividades Semana del 9 al 13 de Nov. 2015

Por Keith Daniel Plúas Gómez

La última semana de clases en nuestro colegio fue una semana muy especial en la que se realizaron diferentes actividades en las que todos los miembros de la comunidad educativa estuvimos involucrados de una manera u otra.






Se realizó el concurso de villancicos tanto para la sección infantil como para bachillerato los días jueves y viernes,  fueron dos noches inolvidables llenas música, color, y espíritu navideño con el sello franciscano. Cada grado organizó su presentación tras semanas de ensayos a cargo de cada director de grupo. El día viernes, último día de clase, fue particularmente especial. Tuvimos un horario diferente.

Iniciamos con la celebración de la misa de Acción de Gracias realizada en la capilla del Colegio, organizada por el Área de Inglés, seguida por el tercer día del Triduo Navideño, el mismo que fue organizado por la Asociación de Padres de Familia, donde cabe recordar que los dos anteriores habían sido organizados por los profesores de primaria y bachillerato respectivamente, ocasión en la que tuvimos oportunidad de ver la espectacular presentación del grupo de niños del Jardín Infantil La Ronda. La tarde del viernes concluyó con dos celebraciones.

Por una parte, se entregó a los docentes los certificados de finalización del curso de Brigadistas, lo que constituye un paso importante en la organización para la prevención y la atención de emergencias en nuestro Colegio. Finalmente, un momento muy emotivo: las alumnas de undécimo grado se despidieron entregando sus símbolos y recordando momentos especiales y las alumnas de décimo grado desplegaron el emblema de la promoción 2016, luego de lo cual las graduandas celebraron un cálido brindis con sus padres y profesores.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad