Campeonas en Porrismo

Recordemos que nuestro colegio Santísima Trinidad este año empezó nuevo proceso de porrismo con las categorías inferiores e incorporando nuevas técnicas en jazz y gimnasia.




Un trabajo con más de 7 meses de entrenamiento,  dos veces por semana hizo que se viese reflejado tanto esfuerzo y dedicación de nuestras niñas  en el PRIMER ZONAL ESTRELLA DE DIAMANTE  2015 que se llevó a cabo el pasado 18 de octubre del 2015 en el coliseo de la SANTO TOMÁS SOL DE AQUINO (Vía Piedecuesta).

Donde nuestras niñas dejaron en alto el nombre de nuestra institución al quedar campeonas en la categoría INFANTIL POM’S ante más de 10 colegios de la ciudad a cargo de nuestro entrenador de porrismo Walter Espinosa Barrientos.

Colegios en competencia

(Colegio de la Presentación, Tecnológico, Vicente Azuero, Andalucía, Comfenalco, José Elías Puyana, La magia de los Niños, Centro de Comercio, Campestre, Bilingüe la Consolata, Divino Niño etc.)

Las niñas que nos representaron en este torneo fueron: Isabella Santos, Juliana Rodríguez Áviles, Kihana Magnolia Maite Jiménez, Gabriela Carolina Rodríguez, Paula Pabón, Stephany Santos, Marianella Molinares, Sara Ribera Quintanilla, María José Vera y María Valentina Gil.

10 niñas que gracias a su destreza y el apoyo de sus padres pudieron asistir y competir en este espectacular evento donde hubo más de 87 presentaciones, 1257 deportistas y más de 3000 mil personas observando este torneo en circuito cerrado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad