De regreso a clases

Desde este 7 de Julio los estudiantes del Colegio de la Santísima Trinidad volvieron de sus merecidas vacaciones a sus aulas de clases, algunas y algunos con mucho entusiasmo y otros con algo de pereza pero con muchas expectativas.


Sin embargo el reto de los padres y de los docentes es fortalecer los hábitos y costumbres de estudio que son la clave para el rendimiento académico y el éxito escolar. Aquí les damos unos concejos para sus hijos así puedan fortalecer sus hábitos de estudio.

Motivación Continua: Es importante para su confianza de ahí pueda desarrollar ambiciones en mejorar sus notas creando seguridad y fortaleza mental en lo que está realizando.

Comodidad en su espacio de estudio: Los trabajos y exámenes dependen de una buena planeación  es importante que ellos cuenten con un lugar especial, cálido e iluminado donde realizar sus deberes.

Generar estos hábitos de estudio es la clave para alcanzar las metas propuestas, leer, realizar dos o tres ejercicios de matemáticas, repasar mentalmente lo visto en clase durante el día, son algunos de los recursos que pueden utilizar los estudiantes. Así que contamos con la colaboración de los papás y su infinito amor por ellos.

La comunidad Franciscana de la Santísima Trinidad les desea un feliz regreso a su colegio de puertas abiertas para este nuevo semestre escolar.
Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad