Plan Congregacional de Justicia, Paz e Integridad con la Creación JPIC

La Congregación de las Religiosas Franciscanas de María Inmaculada y especialmente el Colegio de la Santísima Trinidad comprometidos en la dignificación del ser humano estamos desarrollando este proyecto para defender la vida en todas sus formas.

Se adelanta actualmente este proyecto en el Colegio involucrando diversas áreas, siendo un proyecto transversal donde somos llamados a mantener viva la esperanza, donde juntos y juntas podamos cambiar las situaciones de injusticia para construir un mundo de paz; ante los fenómenos mencionados, sin descartar la existencia de otros, nos sentimos llamados a hacer opciones por las mayorías.

Docentes y Directivos estamos colocando nuestro aporte hacia la comunidad estudiantil y la comunidad en general para sensibilizar la problemática social actual que amenaza y destruye la vida en todas sus dimensiones, que desconoce el valor de la mujer como gestora de nuevas sociedades en Justicia, Paz e integridad con la creación.

Todos los Docentes y Directivos del Colegio, estamos comprometidos con un trabajo entregado, con responsabilidad ante la Justicia, Paz e Integridad de la Creación JPIC.


0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad