Elecciones 2015


El jueves 5 de marzo de 2015 se dio paso a la elección de la Personera estudiantil y Representante al Consejo; así mismo se realizaron las elecciones del representante del curso.

La elección se realizó a través del voto digital, utilizando el Aula Virtual del Colegio,  dirigido y  supervisado por los profesores Neiver Acosta, Alejandro Mantilla y Osmany Aley Martínez.

Felicitaciones a Vivian Lucía López Galán por haber sido elegida  Personera y Dayana Cristina Rodríguez Cogollo  Representante al consejo. Desde ya deseamos muchos éxitos en su gestión. A los estudiantes que se lanzaron a Personera y Representantes del curso nuestro reconocimiento de gratitud por prestar su concurso en aras de una participación democrática que beneficie a la comunidad educativa en particular.

Agradecemos la colaboración de las estudiantes del Grado 10 quienes colaboraron activamente asesorando a los más pequeños y organizando a los demás compañeros. Agradecemos de igual manera a los directores de curso  y profesores.


0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad