Continuación Movimiento MIFRAMI

El 14, 16 y el 18 de febrero, se inició el trabajo del movimiento de MIFRAMI, en las tres fraternidades, dicho movimiento es una obra de Dios, que surge del encuentro y cercanía de los laicos con las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada.


El movimiento de MIFRAMI está sustentado bajo las palabras que el mismo Jesús nos dio antes de ir con el Padre: “Ir y anunciar el evangelio al mundo entero” Mc. 16,15. Es un movimiento eclesial que se rige por las directrices de la Santa Iglesia Católica, bajo la espiritualidad de  San Francisco de Asís y La Beata Madre Caridad, con características concretas de: fraternidad, minoridad, sencillez, alegría, obediencia.





En el 2014 el movimiento recibió la bendición del Capellán del Colegio, también participó con una representante, en la ciudad de Pasto, en un encuentro a nivel internacional que se realizó en  Maridíaz, la profesora Liliana García Duarte, representó al Colegio en este encuentro. En el mes de Diciembre, integrantes de las tres Fraternidades, de MIFRAMI, se desplazaron a la Fundación, “Mamá Dioselina”, con el fin de participar en la novena de Navidad y compartir con la comunidad  algunos regalos.

Esperamos que los Padres de Familia y Exalumnas de nuestro Colegio se vinculen a este movimiento para enriquecer sus vidas con la espiritualidad franciscana que tanto bien ha hecho en el mundo entero.


0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad