Promoción 2014 - Sui Generis

“Las aulas del Colegio quedan vacías,
Las voces de los jóvenes ya no se escuchan
Hoy un ciclo, terminó”.

El viernes 28 de noviembre se llevó a cabo en el Colegio de la Santísima Trinidad la Ceremonia de graduación. Autoridades educativas, docentes, padres de familia y estudiantes se hicieron presentes a este magno evento.




Hoy culmina su etapa de formación básica. A ustedes padres de familia, gracias por su dedicación, empeño y sacrificio realizado para que las estudiantes que hoy se gradúan construyan sus sueños, porque con su ejemplo se les dice a cada instante que la responsabilidad es de cada uno y es cuestión de elección.

A la generación que hoy egresa de este prestigioso Colegio de la Santísima Trinidad el exhorto a proseguir por el camino de la superación; avancen siempre con la mente en alto y con la seguridad de que cuentan en sus manos con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia.

Hoy se les hizo un reconocimiento especial a los estudiantes destacados por su rendimiento académico, a la excelencia Académica, a las mejores pruebas del estado.

De igual manera se destacaron las estudiantes que iniciaron desde Preescolar y Primero Primaria en este Colegio.

Este recinto del saber y gloria que al decirles adiós amorosamente les dice: ¡luchad y venced!. Reciban ahora un fuerte abrazo de todos sus docentes y amigos a las estudiantes que el día de hoy egresan de nuestra Institución.

Agradeciendo la atención prestada en este acto de graduación  se agradece su atención a todos los que se hicieron presente y agradeciendo a la Promoción Sui Generis por su camino en el Colegio de la Santísima Trinidad.

0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad