Clausura Bachillerato 2014

Cierre del Ciclo Escolar 2014, agradecemos de antemano a Padres de Familia, Estudiantes, Profesores, Directivos y Comunidad Educativa en general por su valiosa presencia para dicho evento, a todos nuestros estudiantes les deseamos muchos éxitos y felices vacaciones.
Hoy Jueves 27 de Noviembre, se realizó la clausura de Bachillerato. Este día llegamos al término de un año más de alegría, de esperanza, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño en nuestra preparación.

Se hizo la entrega de reconocimiento a los estudiantes que se han distinguido por su excelencia académica, por su gran colaboración con la institución; Así mismo, se les ofreció un reconocimiento a las estudiantes pertenecientes al grupo de danzas, porrismo, música por dejar en alto el nombre de Colegio en cada uno de los eventos asistidos.

Como siguiente número entrega de reconocimiento a las estudiantes que participaron en eventos fuera del Colegio y obtuvieron un premio especial.

Se premiaron a las estudiantes que se distinguen por portar en forma correcta e impecable el uniforme del Colegio, de igual manera se les dio una distinción especial a las niñas pertenecientes al grupo del teatro del Colegio entre otros premios.

Se tuvo la intervención de Petrocasinos dando la información de lo que será el servicio de almuerzos para el próximo año escolar, de igual manera se dio la información para el transporte Escolar del año próximo. AME también estuvo presente dando el reporte de lo que ha sido la atención inmediata en este año.
 La Coordinadora dio las indicaciones para el proceso de matrícula que se llevará a cabo la primera semana del mes de Diciembre del presente año.

Seguidamente se entregaron los  documentos de los estudiantes, calificaciones por grados. También se les entregó los documentos a los alumnos que el día de hoy egresan de nuestra Institución.

La promoción 2014 hizo entrega de una dotación para la clase de Deportes, balones y unos petos para facilitar la realización de los juegos Interclases del Colegio.

Hoy nuestro Colegio queda quieto, solamente permanecen en el espacio los gritos, risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestro querido Colegio.

Nunca olvidarán que en su Colegio de la Santísima Trinidad, recibieron de sus maestros las palabras sinceras de la enseñanza sagrada, cuya luz infinita fue el faro que los guió a la meta feliz que han alcanzado.

Cierto es que tienen que marchar y que una vida difícil les espera, pero no van desarmados a la lucha, llevan ya un certificado de estudios y la preparación que ustedes mismos supieron aprovechar con estas armas nobles que la ciencia, sus maestros y el Colegio les ofrecieron, su lucha en el mundo será menos pesada y sobretodo nuestra patria verá en ustedes mejores hijos y mejores ciudadanos para su progreso.

A la generación que hoy egresa de esta magna casa de estudios el exhorto a proseguir por el camino de la superación; avancen siempre con la mente en alto y con la seguridad de que cuentan en sus manos con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia.






0 Comentarios :

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad