Con éxito se realizó la feria de la Ciencia y Tecnología

El martes 30 de septiembre se llevó a cabo la gran Feria de la Ciencia y Tecnología en el Colegio de la Santísima Trinidad, se contó con la participación de estudiantes del Colegio y estudiantes de Colegios invitados.

Presentaron diversos proyectos tanto de feria como de tecnología que llamaron la atención de los observadores. Proyectos como un ascensor portátil, una araña robot, un gusano robot entre otros, se dieron a conocer en esta feria.

Así mismo proyectos de Ciencia, de cuidados del medio ambiente participaron en esta feria.

Agradecemos especialmente a los patrocinadores que hicieron posible la realización de esta feria especialmente a Funerales la Capilla quien se vinculó activamente en esta feria.

Ponemos a disposición de la comunidad educativa, algunos de los muchos proyectos presentados por los estudiantes del Colegio de la Santísima Trinidad en la Feria de la Ciencia y Tecnología.

Como cada año, la juventud pone gran entusiasmo en la presentación de sus proyectos, haciendo palpable las ganas de aprender y enseñar lo aprendido.

Los proyectos de la feria de ciencias, da a los estudiantes la oportunidad de pensar en profundidad acerca de los conceptos que aprenden en clase y aplicarlos de un modo práctico. Estos compaginan los principios científicos con las maquinaciones del mundo real, ayudando a los estudiantes a entender el significado de lo que aprenden en clase.


Felicitaciones a los ganadores.



Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad