Semana Bíblica vivida en el Colegio

Con el objetivo de fortalecer la fe de los bautizados, a partir de diferentes actividades que dan testimonio de entrega absoluta y confianza en el Padre, desde el Lunes 22 hasta el Viernes 26 de Septiembre de 2014, se llevó a cabo en el Colegio de la Santísima Trinidad, la Semana Bíblica tanto para primaria como para secundaria.

Durante esta semana se realizó un recorrido desde el Antiguo al Nuevo testamento con signos claros que permitan a los estudiantes creyentes ambientar y fortalecer su fe para que de esta manera poder estar comprometidos con la acción evangelizadora de la Iglesia.
Esta semana es de suma importancia para el Colegio debido a que sugiere signos para analizar a luz de la Palabra, las grandes necesidades que tiene la Iglesia para responder a aquellos que no la conocen, o que se han enfriado en su fe  o han perdido velocidad.
Se realizaron varias actividades como rompecabezas, dramatizaciones de pasajes de la bíblica, dejando en claro la enseñanza de Dios. Así mismo, se hicieron exposiciones por parte de las estudiantes y oraron con música porque el que canta ora dos veces.

Así que la invitación es para todo quien desea profundizar en la Palabra de Dios y así nutrir el interior para bien de nuestra sociedad.


Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad