Izada de bandera

El martes 23 de septiembre de 2014, se llevó a cabo la izada de bandera a cargo del área de español en el Colegio de la Santísima Trinidad.

Se inició la izada, destacando a las estudiantes que por su rendimiento académico se reconocen como excelencias desde Pre jardín hasta el grado 11 del Colegio de la Santísima Trinidad.



La izada de bandera, tenía como propósito llevar un mensaje a los estudiantes sobre el amor y la amistad, así mismo reconocer la riqueza literaria en la sagrada biblia. Para ello se hicieron uso de herramientas como las coplas, los acrósticos y la lectura. La madre Ana Carlina, hizo una reflexión acerca de la sagrada biblia, mencionó que debemos seguir acudiendo a la sagrada biblia porque a través de ella podemos entrar en diálogo con Dios y con los demás.

Seguidamente se realizó una intervención musical con flauta dulce por parte de las estudiantes de música y dirigidas por el profesor Anderson.

Luego se hizo un acróstico sobre el amor y amistad. Durante la izada de bandera se proyectó un cortometraje con un inspirador mensaje para los estudiantes y se finalizaron los actos con unas coplas.

Destacamos la participación activa de varios estudiantes quienes hicieron posible la aprehensión del mensaje a transmitir: “Quien encuentra a un amigo, encuentra un verdadero guía. Quien deja un amigo, está perdiendo el impulso que va a tener su vida”.
Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad