Ecoemulsión Brilladora

Tengo el gusto de enviarles un resumen gráfico y fotográfico, del proyecto de investigación, realizado por el SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN COLSANT, del Colegio de la Santísima Trinidad de Bucaramanga.

Este trabajo lleva como título: "PREPARACIÓN DE UNA ECOEMULSION BRILLADORA, MULTIUSOS, A PARTIR DE ACEITES VEGETALES REFRITOS". Es un proyecto ecológico, que busca la utilización de estos residuos contaminantes, que casi siempre  botamos  por el sifón de las cocinas o a la  basura, en la fabricación de emulsiones  brilladoras multiusos. De esta forma contribuimos al medio ambiente con una solución, única y novedosa, que va a permitir  la reducción de la contaminación de las aguas  y un mejor vivir para la comunidad.

Estaremos exponiendo este trabajo en la semana de la ciencia del colegio y/o en cualquier entidad educativa o industrial que quiera invitarnos. Estamos dispuestos a responder cualquier inquietud al respecto.


Por:
ORLANDO BURGOS REY
QUÍMICO UIS  TALLEXCIENCIAS
DIRECTOR SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN COLSANT
COLEGIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE BUCARAMANGA
3114803084 - Bucaramanga

1 comentario :

  1. Hermana Rectora, como madre de familia estoy muy feliz por este proyecto tan bonito, que bueno que se enseñe y motive a las jóvenes en el campo de la investigación. Eso es lo que necesitamos que nuestras hijas sean investigadoras y contribuyan con el progreso de la ciencia y de nuestro amado país como es: Colombia..

    ResponderEliminar

El comentario debe estar relacionado con la publicación.
Se hará visible una vez sea aprobado.

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad