7° Intercolegiado Matemático

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo el VII intercolegiado Matemático el cual se desarrolló en diferentes aulas virtuales de nuestra institución así como en el aula máxima.
En este evento se contó con la participación de 282 estudiantes de 12 instituciones las cuales fueron COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE, COLEGIO AMERICANO, COLEGIO BICENTENARIO, COLEGIO REINA DE LA PAZ, COLEGIO LA SALLE DE BUCARAMANGA, COLEGIO VÍCTOR FELIX GOMEZ NOVA-PIEDECUESTA, COLEGIO ASPAEN CANTILLANA, COLEGIO COOPERATIVO COMFENALCO, INSTITUTO GABRIELA MISTRAL, COLEGIO MARIA AUXILADORA, COLEGIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, COLEGIO CENTRO PEDAGÓGICO LA CANDELARIA-PIEDECUESTA, los cuales participaron por el premio de  dos boletas para el concierto de Juanes más $ 100000  para el primer puesto. Además se contó con diferentes premios a los participantes y docentes acompañantes al evento, el primer puesto se lo llevo  un estudiante del colegio bicentenario. La prueba fue realizada de manera virtual al estilo del  formato del programa de Quién Quiere ser Millonario. Se contó con el apoyo y participación de la emisora Tropicana de Caracol y la presentación del artista Messiah.






El Colegio de la Santísima Trinidad agradece a todas las instituciones invitadas por su participación y esperamos que nos acompañen en un próximo evento, también cabe felicitar a las estudiantes de la Santísima Trinidad por dar muestra de ser buenas anfitrionas, no solo por su desempeño académico, sino también por la organización y la atención que se brindó a los colegios, mostrando siempre los valores infundidos por el institución.
Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad