SILI, Una alternativa de Aprendizaje

Las estudiantes del colegio La Santísima Trinidad,  el 29 de julio,  realizaron una prueba de lectura  donde se calculaba  la velocidad lectora, el proceso de lecto-escritura de cada una de las estudiantes, a la vez se realizó  un análisis de cómo, se retiene y se interpreta todo lo leído.

SILI (sistema integral lectura inteligente S:A:S es un programa CONOCER, que le permitirá un 100% de concentración, desarrollo de habilidades como léxico, ortografía, oratoria, fluidez verbal y seguridad.

Esta experiencia nos lleva a interesarnos mas por la lectura, ya que existen muchas expresiones entre las estudiantes, No comprendo, no retengo, tengo problemas académicos, no me alcanza el tiempo, me desconcentro con facilidad, nuestro gran reto es prepararlas a  la Prueba SABER, el manejo del tiempo, una lectura apropiada y un buen desarrollo  del tipo de preguntas que se emplean.

Es necesario aprovechar las herramientas que la institución ofrece, técnicas de estudio, ayudas con la psicóloga y la asesoría de cada uno de los docentes en las diferentes asignaturas, lecturas de los libros propuestos por los docentes fuente de enriquecimiento intelectual y personal.



Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad