Confirmaciones

Créditos
Autora: Silvia Alejandra Ayala
Imágenes cortesía: Ángela Bustamante
Revisión y Aprobación: Nathaly Pardo

La Arquidiócesis de Bucaramanga realizó las confirmaciones de más de doscientas estudiantes de colegios católicos y confesionales en la catedral de la Sagrada Familia el sábado 9 de Agosto.

La ceremonia se llevó a cabo de 10:00 a.m a 12:00 p.m; asistieron los padres, padrinos y estudiantes de diferentes colegios tales como el San Pedro, Gimnasio Saucara, Cantillana, la Presentación, las Belemitas, El Rosario, la Merced, Santa Teresita, ente otros, y por supuesto nuestro amado Colegio, La Santísima Trinidad.


La eucaristía fue procedida por el arzobispo Ismael Rueda Sierra, que fue el encargado de confirmar a los jóvenes junto a los vicarios de la comunidad, quienes finalizada la eucaristía agradecieron a los encargados de la preparación de cada colegio para la confirmación y les entregaron un detalle.

Es así como los estudiantes al ser ungidos con el óleo sagrado quedaron confirmados, recibiendo el Espíritu Santo y comprometiéndose a seguir siendo hijos de Dios acompañados por sus seres queridos y las figuras más representativas de la arquidiócesis.




Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad