Un día para celebrar con todo el Corazón

Este mes es un mes especial, porque recordamos a nuestra Madre del cielo, la Santísima Virgen María,  quien como Madre de Jesús la llevamos en nuestro corazón para hacerla parte de nuestro caminar, que con sus valores y actitudes nos enseña el valor propio de ser Cristianos, ¿cómo María fortalece mi fe hacia su Hijo Jesús?

María fortalece nuestra fe con la sencillez, ella nace en un pueblo sencillo,  pobre, cada una de sus apariciones se da en lugares pobres a gente sencilla y a menudo con niños y niñas, María nos lleva al camino de la sencillez para ver el rostro de su hijo.

María mujer atenta a la escucha de la voz de Dios , ella en medio de sus dudas e inquietudes sabe entender desde el corazón  la voluntad de Dios, con la escucha de maría podemos vivir una experiencia de encuentro con el Señor, es por eso que si llevamos a María en nuestra vida como cristianos podemos sobrellevarla con alegría con entusiasmo seguros de que bajo su protección y bendición podemos leer lo que vivimos a la luz de la fe, con estos deseos sinceros de acercarnos a María cada salón con sus directores de grupo  decoró una cartelera en honor a María, para hacerla presente en oración cada día de este mes.

María es Madre no solo la veneramos si no que recordamos a nuestras madres en este mes, Madres luchadoras , sencillas, madres que cada mañana nos abrazan con amor para iniciar nuestras labores,  es así como cada estudiante de nuestro colegio preparo con alegría un detalle para ellas, la lúdica  de foamy que se realiza los días lunes y jueves dirigido por la docente Martha Lucia Carreño Gaviria, realizaron un lindo detalle para las mamitas que a ejemplo de María llevan en sus corazones un amor profundo por sus Hijos.

Unámonos a esta oración  de su Santidad el papa Francisco  por nuestras Madres para que ha ejemplo de María ellas conserven la fe, el amor, la paciencia, la piedad.




Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad