Producciones Textuales

PRODUCCIONES TEXTUALES DEL GRADO CUARTO 2014 ELABORADAS EN LA CLASE DE RELIGIÓN, POR LAS NIÑAS: CATALINA ARDILA MARTÍNEZ Y LUISA FERNANDA CONTRERAS RIVAS.


PRODUCCIÓN TEXTUAL EN LA CLASE DE RELIGIÓN, ABRIL 23 DE 2014



Había un niño muy pequeño, que fue creciendo poco a poco, se llamaba Juan; un día Juan fue al médico y ya tenía 15 años, la Doctora Aura tenía una hermosa hija, llamada Paula y, Juan se enamoró perdidamente de ella, Paula empezó a salir con Juan, Juan le pidió a sus Padres que confiaran en él, como él confiaba en Paula, Juan le demostró toda su confianza a Paula.

Juan fue a donde Daniela, a preguntarle cómo se le podía proponer matrimonio a Paula, Daniela llamó a Ángelly y, charlaron un poco, Daniela le dijo a Juan que lo podía hacer con un anillo, él salió corriendo mientras Ángelly y Daniela, se habían ido a la clase de Educación Física con el Profesor Fabián, para no llegar tarde. Juan fue a proponerle a Paula y, después de la propuesta, Paula aceptó.

Después de dos semanas, se casaron y tuvieron un hijo, se llamaba Alejandro. Su Padre se sentaba a estudiar con él, un día dejaron sólo a Alejandro, para ir a sembrar una planta mágica, que crecería según su confianza, la planta crecía y crecía , nunca se caía, todos eran tan felices, ¡todos tenían mucha confianza, por eso, eran felices!

Autora: CATALINA ARDILA MARTÍNEZ
Grado: 4º de Primaria
Tema: La Confianza en las personas
Fecha de elaboración: Abril 23 de 2014
Lugar: Colegio Santísima Trinidad Bucaramanga
En la clase de: Educación Religiosa.
Profesora: Hermana María Carlina Marín H.

 PRODUCCIÓN TEXTUAL EN LA CLASE DE RELIGIÓN, ABRIL 23 DE 2014


Cuando Luisa era niña, siempre quiso tener un árbol, que diera naranjas y un día mi papá y yo sembramos uno, tuve la confianza en que mi arbolito crecería y daría muchos frutos. Con el tiempo, así sucedió y, debajo de ese arbolito, podíamos ensayar junto a mis amigos y mi profesor de Educación Física, lo que haríamos en la clase de baloncesto, siempre confiamos en que con mi profesor ocuparíamos el primer lugar.

Luego de nuestros ensayos, mi papá revisaba mis tareas, aunque siempre confiaba que todo me quedaba bien, pues tenía una gran Profesora y nos enseñaba muy bien.

Mis amiguitos y yo, nos reuníamos en las horas de recreo para comentar nuestras cosas, yo podía confiar en ellos. Eran muy buenos amigos.

Todos los días, el bus del colegio, nos recogía de nuestras casas, pues nuestros padres confiaban en que la persona que nos llevaba y nos traían eran tan buena persona, muy responsables para cuidad de nosotros.

Autora: Luisa Fernanda Contreras Rivas
Grado: 4º de Primaria
Tema: La Confianza en las personas
Fecha de elaboración: abril 23 de 2014
Lugar: Colegio Santísima Trinidad Bucaramanga
En la clase de: Educación Religiosa.
Profesora: Hermana María Carlina Marín H.

0 Comentarios :

Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad