Eventos deportivos, interclases

En el Colegio de la Santísima Trinidad se llevó a cabo en esta semana los juegos interclases, que son una actividad pedagógica desde el área de educación física, con el objetivo de generar espacios de formación académica en el marco de la temática de la organización de eventos deportivos, convirtiéndose en un espacio para el deporte y la recreación, favoreciendo la construcción de ciudadanía, la convivencia y el juego limpio en los estudiantes.

Los juegos deportivos que se realiza en estas jornadas son:  Voleibol, Baloncesto, Ponchado. Esta semana se realizó las interclases en secundaria, la próxima semana se realizará en primaria y preescolar.
Es de resaltar la labor del Docente Fabián Gómez Arocha, quien coordina este proyecto en el Colegio, orientando a los estudiantes del grado undécimo para el desarrollo de esta actividad, capacitándolos en el manejo de formatos, diligenciar las planillas, en ambientar los juegos, en la disciplina y el orden durante la jornada. Se observa un buen trabajo en equipo y se forman líderes en el desarrollo de estos eventos deportivos.



Copyright © 2016 - 2017 Colegio Santísima Trinidad